Acerca del blog

Página

Hoy (jun-2017) me encuentro viajando por un total de 3 meses  recorriendo Estados Unidos y es obvio la dirección que toma mi blog personal.  Espero que me acompañen en esta travesía y podamos establecer una linda amistad 😀 y porque hasta compartir una cervezas si me encuentro en tu ciudad o si viajas a Córdoba Capital en Argentina me tocará a mí llevarte a mis bares preferidos 😉

Bien un poco de mi historia de porque termine creando/viendo de y en Internet:

Todo esto empezó con una Pentium 3 833 mHz con 386 MB de RAM y el Front Page, donde junto a freeservers tuve en aprox 1999 un sitio con más de mil visitas únicas diarias por algún motivo la abandone

Luego un amigo me insite que empiece a usar un CMS (Content Manager System) que en ese momento se utilizaba PHP-Nuke, donde se trabaja con sponsor con dialer y venta de contenido a través de tarjetas de crédito. Donde posicionar sitios en google era cuestión de hacer pocas cosas y wuala! primer pagina! en su decadencia y complicaciones con los sponsor aparece Adsense donde al principio fue aparentemente fácil 😉

En esta época también aparecen varios CMS, ya que PHP-Nuke empieza a quedarse en los cambios que implementaba Google y se empieza a escuchar por todos lados la sigla SEO (Search Engine Optimization) donde WordPress empezó centralizarse fuertemente en los cambios de google por lo que me cambie y también sumo mucho que era más fácil la instalación y modificación. En la actualidad aún sigo usando este fantástico CMS, actualmente participando muuuuuy apenas 😛 de WordPress Argentina, motivo del cuales decidí probar también el hosting que brinda wordpress.com por lo que contraté el Premium.

Tengo una novela muy larga con tema de hosting y tráfico ya que WordPress con varios Plugins se vuelve un gran consumidor de recursos por lo que pase por empresas como Dattatec (ahora donweb.com) Hostgator.com, ASmallOrange.com (anduvo muy bien hasta que fue comprada por los mismo que Hostgator) Dremhost (actualmente uso su plan de DreamPress) en algunos casos por creer lo que vendían y no leer la letra chica en otros por subir mucho sin tantos conocimientos (ASO) luego de un recorrido por cerca de 8 empresas de hosting caí a al servicio DreamPress (dreamhost) esquivando las empresas propietarias de Endurance International Group (según yo lista negra de empresas de hosting).

Iniciativas que tuve éxito fueron:

Con el boom!!! de internet Nic.ar tuvo que actualizarse y unas de las cosas con que empezó fue que los dominos tenían vencimiento por lo que hice un listado y empece a controlar dominios con PR alto donde logre conseguir buenas cosechas como por ejemplo:

  • intervoz.com.ar el primer dominios de lavoz.com.ar (lo vendí a la voz del interior fue el mejor ingreso en dominios) La anécdota graciosa fue que un “amigo” me denuncio con la voz para que yo lo pierda y lo que logró fue que hiciera un muy buen negocio.
  • el-independiente.com.ar por mucho tiempo  fue el que generó los principales ingresos, estaba orientado a la farándula.
  • ecosdarios.com.ar un diario de Necochea también lo use mucho tiempo y fue productivo
  • mervalweb.com.ar tuve problemas de copyright por la marca registrada merval, que ahora no se sí hubiera entregado tan fácilmenten.

Después de todo esto empece a tener sitios con un poco de más de trabajo donde aposté mucho a google imágenes y le pegue pero le erre en la selección del hosting (como contaba más arriba) por ejemplo al contratar la porquería de Hostgator (quise ahorra la peor decisión que tome).

Aquí tuve mi mejor momento de Internet donde llegue a tener:

  • Maquillaje paso a paso con 13 millones de fan (que no esta en mi poder)
  • Peinados de moda llegando a los 2 millones de fans
  • Vestidos de 15 3,2 millones
  • Vestidos de Fiestas 1,4 millones
  • Luego varias más una de 100 mil seguidores y otras menores de 40mil.
  • Proxos Trips 5500 (al lado de las otras que pequeña jejeje) Actualmente estoy metiendo mucho trabajo

Luego de pasar por google imágenes probé las fan page de Facebook y le pegue. Tuve muy buenos momentos y malos también por tema de hosting (hasta pagando dedicados sin la correcta configuración de cache) pero termine encontrando una ecuación que anduvo muy bien hasta estos días que estoy buscando nuevo rumbos (jun-2017)

WORDPRESS + Adsense + mgid + Facebook + DREAMPRESS (el Servicio de DreamHost para WordPress) = Ganancias

En este momento me encuentro probando Instant Article de Facebook y viendo si vuelvo a las raíces de todo el posicionamiento de google  más algunas pruebas tímidas en G+ y en Pinterest.

Con respecto a la temática turismo estoy metiendole mucha pilas a Instagram (con pocos conocimientos) y Facebook (hace más de 4 años que estoy en él)

Si te gusto mi historía laboral y me queres acompañar en mi nuevo proyecto deseo:

Muchas Gracias!!! y espero sus retroalimentación

SALUDOS!!!!