¿Te atreves a reservar sin saber dónde dormirás? Te cuento mi experiencia con este sitio 

Estándar

Hola!!!!! Hoy les cuento cómo conseguir un descuento importante en alojamiento, pero la única condición que tienes es que no sabes el nombre del hotel! 

Puedes ver calificaciones del propio sitio, cantidad de estrellas, comodidades y la zona donde está ubicado (con esto puedes calcular más o menos que hotel será) y comparar los precios en sitios de reservas como booking.com 

Del sitio que te hablo es Hotwire.com, te muestro con un ejemplo de una búsqueda en la APP para dormir esta noche en Orlando.

Podemos ver la zona y desde que precios arrancan los hoteles y más abajo un listado que lo ordenad como quieres. Incluso si quieres filtrar por zona haces click en la zona que deseas y el listado se achicará  

Termine El hotel Season Florida Resort porque tenía wifi free (de lo más aceptable hasta el momentos en donde dormía desde Miami a Orlando), parking (bastante fácil de conseguir en Orlando) y desayuno (el primero gratis de esta ciudad). Por último y lo más importante tenía un 75% de califaciones positivas.


Luego de pagar con PayPal (otra cosa que me gusta mucho de la APP!!!)  me dio los datos de hotel: 


Que hice inmediatamente, así es, lo busque en Google para poder comparar y me lleve la grata sorpresa (aunque por ese precio se consiguen hoteles con más estrellas) pero bueno fue una excelente elección ahora que estoy cómodamente alojado 


 No Tiene las comodidades que brindó el hotel anterior pero es un buen hotel con desayuno y cama king súper cómoda. Lo único altamente critable es casi el inexistencia de tomas corriente (pero como venia preparando a dormir en hostels, tenía mis adaptadores, alargadores y todo lo necesario para cargar todos mis dispsitivos electrónicos)


Ahora es tu turno de arriesgar con varias variables a nuestro favor a buscar hoteles sin saber el nombre de dónde vas a dormir, solo (que no es poco) tendrás las calificaciones, servicios que prestar el hotel, su ubicación (puedes buscar en otro sitio y si ves que la mayoría no te convence no lo hagas busca otra zona). Lo más importante de todo que pagarás mucho menos!

Si te gustaron esta app sígueme porque te voy a contar más tips y sitios para que puedas ahorrar en tus viajes 😉 :

Nos vemos pronto!!! buena ruta y a disfrutar esta hermosa vida!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s