Cómo dormir una noche en un hotel de primer nivel a precio económico 

Estándar

Estoy de nuevo por estos lados para contarle cómo pueden dormir en un hotel de primera línea al precio de un hotel que tuvo su época de gloria pero ya no más.

Está APP tiene un solo incomendiente que para que el precio sea realmente copado Se debe reservar una sola noche, que cuando sumas el precio es conveniente pero no es fabulosamente barato. Si lo que están buscando súper ahorro y estar siempre en un mismo lugar, lee aaaa


Hoy lo tomo como prueba porque la idea es utilizar esta APP dentro de pocos días para cuando visite los 3 parques de Orlando que tengo contratado. Lo puedes haces desde el servicio de wifi del parque (también puedes ir a un McDonalds, Starbucks, etc que tienen baños e internet gratis 😉 ) 

Bien ahora debemos visitar Hotel tonight (al registrase por este link ustedes y yo recibimos aproximadamente 12 dólares para nuestra próxima reserva) y buscar el hotel que sea apto para tus requerimientos tanto en precio como en comodidades.  

En mi caso de prueba (en realidad ya era la segunda vez que utilizó la APP) termine elegiendo (muy bien jejeje) el Mystics Dunes Resort 

Es un hotel que ronda los 125 dólares la estadía. El cual pague 53 dólares. 

Si reservas a la 16 hs ya conseguís buenos precios y podes usar varios de sus servicios (como si hubieras pagado lo que desean cobrar) 

Recuerda busca o descarga desde link Hotel tonight para reservar hoteles de último momento a precios increíbles 

Si te gustaron esta app sígueme porque te voy a comentar de otra (en realidad es un sitio) que también puedes conseguir buenos precios 😉 :

Nos vemos pronto!!! buena ruta y a disfrutar esta hermosa vida!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s