Animal Kingdom y la fabulosa atracción de Avatar

Estándar

Voy a empezar por el segundo parque que fui porque tengo la necesidad de contarles la atracción de Avatar Flight of Passage la cual logro volarme la cabeza y creo que fue la mejor atracción que visite hasta el momento. 

Empieza ambientando desde afuera, para que te olvides que estas en la tierra y que estas entrando al mundo de Avatar.

Una vez que hicimos la fila (a mi me llevo cerca de 2 hs, puedes gestionar un fast pass con la app de Disney) y logras pasar a la atracción. Empieza con un video y una escaneo para ver que Avatar te asigna (esta muy bueno es una cámara que te transforma en una especie de animación en tiempo real), luego pasas a otro recinto esperas que transcurra el video de seguridad y donde te dicen que debes subir al asiento sin nada, que tienes unos cubiculos para dejar todo (son grandes). y empieza la atracción.

Es realmente una locura, que me hizo salir loco!!!, lo que lograron los muchachos de Disney con esta experiencia en 4D donde puedes sentir, el viento, el agua que te salpica el rostro, olor a tierra cuando vas por dentro la cavernas. Y ni hablar de que puedes mover la cabeza y ver en un pantalla gigantesca.

Miren este video es cuando estaba esperando para subirme a la atracción 4D donde el en vuelo puedes sentir que realmente que lo estas haciendo!.

Aquí traté de hacer la mejor Foto 360º que pude pero al ver tanta gente se me complicó debido que lo hice con una APP del celular y no con una cámara 360º

Es una experiencia que vale la pena. Si eres más organizado que yo 😉 puedes utilizar los fast pass que es gratuito y hasta lo puedes planear con varios días de anticipación desde la app “My Disney Experience”.

Espero que te halla gustado tanto como a mi o si aún no fuiste ya sabes que es una atracción que Si o Si debes hacer.

Me sigues en las redes sociales ¿NO? Ahora te las comparto así podemos hablar mejor 😉

Saludos!! Buena Ruta!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s