Cómo elegir el mejor autobús para viajar en USA

Estándar

Me encuentro esperando en la estación de buses de Nueva York para seguir mi camino hacia Washington, tengo una demora/tiempo disponible de 1:30 hs y lo quise aprovechar para empezar a escribir. Y fue la decisión del momento de usar este sitio para hacerlo, la alternativa era TurismoActual.Net pero como instale la app de WordPress en celular y apareció este sitio dije: listo!; Empecemos a contarles esta travesía que en realidad se remota a  un poco más de 10 días atrás con mis amigos de PlanificaTuViaje.net donde llegamos a  New York luego fuimos 3 días a Boston (desde donde vengo ahora) pero queda para futuros post.

Vamos a la idea de porque empecé a escribir este post, por cuestión de precio siempre viaje en bus (a demás se ve otra cara del país que visitó) mi experiencia siempre fue que las terminales que solo son de autobuses están alejadas y para nada bonitas. Pero donde opera greyhound lines me sorprendió su ubicada y como siempre se ve gente que no tienen un techo o gente que viaja excesivamente barato y utilizan este tipo de instalaciones para dormir . Still not walking​

La ubicación cómo pueden ver está relativamente muy bien ubicada.


Puntos a tener en cuenta cuando elegía el autobus como pedido de transporte en Estados Unidos:

  • Son económicos y los reservas con bastante tiempo son muy económicos (megabus.com si logras sacar los pasajes en su web es el rey de los los low cost)
  • Llega temprano porque son excesivamente puntuales
  • El personal de megabus te cobra el exceso de valija, quedándose como propina 😦 . Greyhound por lo que vi no tienen problemas con el excedente de equipaje
  • El ambiente de las terminales de autobús son muy poco agradable a los ojos pero seguros (este momento estoy escribiendo el post desde el celular)
  • Megabus hizo una parada de 10 minutos de reloj. Greyhound no se si fue porque viaje a la madrugada no paro.
  • No tienen cortina en sus ventanas te recomiendo que por lo menos tengas los lentes de sol a mano.
  • Tienen toma corriente y WIFI
  • Demoran más que el tren y obviamente avión.


Estoy viajando con greyhound lines porque megabus tiene grandes problema con la venta online por lo que investigue hay dos problemas el que me sucedió a mi no me validaba los datos de facturación (copiando y pegando del home banking o banca online) y el otro problema era que denegaba la compra, hay gente que probó hasta con 8 tarjetas de diferentes bancos. El viaje a Boston desde Nueva York lo pudimos comprar con una tarjeta MasterCard. Por ventanilla no pude comprar porque atiénden hasta la 18:30 hs.

Un buscador de ticket que me recomendaron (no sale megabus.com) es busbud.com

Llegue a la terminal de autobuses y trenes de Washington, por razones obvias los colectivos estaban en una especie de estacionamiento refaccionado para los colectivos y la parte de trenes le dejo este video.

​Ya mañana les contaré algo de las 3 ciudades que llevaré visitadas.

Si llegaste hasta y puedo atrever a pedirte que me sigas en:

Hasta la próxima entra que espero sea pronto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s