Empresas según mi Opinión Malas!

Estándar

Dos Empresas que no recomiendo y por cuales las reemplace espero que mi experiencia les sirva para poder evaluar si también

Fibertel: Empresa que me dejo 15 días sin servicio. los primeros 7 días dije bueno es una empresa que tiene poco técnicos para solucionar los problemas. En el medio el día viernes llamo para pedir la baja del servicio (mientras esperaba al servicio técnico que se presente el Martes) y poder usar los 15 días restantes hasta contratar una empresa que en los primeros contactos muy seria que es IPLAN (los contactos por mail son en menos de 20 minutos y tienden a solucionar).

En empresas de hosting ASO o AsmallOrange es una porquería por donde la mires no puedo describir algo bueno solo decir que lo único que le preocupa es facturar. luego de investigar un poco llegue a que fue adquirida por: Endurance International Group y en wikipedia esta la lista de las marcas que le pertenecen por lo que me gusta llamarme la lista negra de hosting que no contrataría.

¿Por qué no contratar A Small Orange?

a-small-orange-fuck

En formato item:

  • La respuesta de soporte en promedio se demora 2 días
  • Tasa alta, muy alta de offline
  • Por lo que a simple viste parece barato es muy caro
  • El soporte de chat no saben absolutamente nada solo estan para hacerte perder el tiempo
  • A veces quieren compensar el mal funcionamiento devolviéndote dinero (luego de putear por twitter) y por soporte interno, mi pensamiento es “si contrato un servicio es para que me anda y quiero que si me quejo no lo reconozcan con plata sino con lo que prometen”

Hasta ahora dreamhost.com con mi referido y sin referido: dreamhost.com viene cumpliendo muy pero muy bien el plan dreampress (con mi referido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s